Encimera de inducción invisible
COOKING RAK | DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN MADRID
COOKING RAK | DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN MADRID
CookingRAK está diseñada para crear una cocina multifuncional ideal para el uso diario. La integración del sistema en la encimera abre posibilidades para que los usuarios prepararen, cocinen y cenen en el mismo espacio: una encimera de cocina perfectamente diseñada para cenar y entretenerse.
La porcelana siempre ha sido la elección ideal para las encimeras de cocina, ya que están hechas de un material duradero resistente al calor, las manchas y los arañazos. También son resistentes a la humedad y no se manchan fácilmente, lo que facilita su limpieza.
La seguridad en la cocina es una cuestión de gran importancia, y con el sistema de inducción de CookingRAK, la superficie de la encimera no se calienta. En su lugar, al funcionar mediante corrientes electromagnéticas, sólo calentará los utensilios de cocina colocados sobre la placa. Con notables funcionalidades, CookingRAK transformará cualquier cocina en un espacio donde vivir las mejores experiencias.
LA ELECCIÓN PERFECTA
ESTÉTICO Y FUNCIONAL
Una encimera de cocina diseñada para cocinar y disfrutar en compañía.
VERSATILIDAD
Amplia gama de colores y efectos que se adaptan perfectamente a tanto en interior o exterior.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Utiliza menos energía que los sistemas eléctricos tradicionales y de gas, sin comprometer la calidad.
USO SEGURO
No se transfiere calor a la superficie, lo que lo hace seguro incluso para los niños.
FÁCIL DE LIMPIAR
Fabricado en material no poroso que no alberga mohos ni bacterias, por lo que es apto para alimentos y fácil de limpiar.
CookingRAK se fabrica exclusivamente de porcelana de RAK Ceramics de 14,5 mm de grosor y 135,5×305 cm de tamaño.
Encimeras que soportan altas temperaturas y con una dureza superficial que resiste arañazos y manchas.
La porcelana es la elección ideal para las encimeras de cocina, ya que es un material duradero resistente al calor, las manchas y los arañazos.
También son resistentes a la humedad y no se manchan fácilmente, lo que facilita su limpieza.
CookingRAK es un sistema de inducción que funciona a través de un campo magnético. La inducción se produce generando un campo magnético en contacto con un recipiente metálico. La placa de inducción detecta un recipiente en su superficie, por medio de ondas magnéticas, agita sus partículas, calentándolas y cociendo el contenido.
Para maximizar la eficiencia de CookingRAK, utilice recipientes aptos para la cocción por inducción. Los tamaños de sartenes recomendados oscilan entre 12 y 26 cm.
¿QUÉ PRECAUCIONES DEBERÍA TOMAR?
El sistema CookingRAK viene con cuatro almohadillas de silicona, que son muy recomendables para usar mientras se cocina para proteger la superficie de la encimera. Además, asegúrese de utilizar siempre utensilios de cocina con el fondo limpio y seco. Y no deje que el dispositivo permanezca desatendido durante el funcionamiento.
LLÁMANOS
No se transfiere calor a la superficie, lo que lo hace seguro incluso para los niños. Además, los sistemas CookingRAK se someten a pruebas exhaustivas y cumplen con todos los requisitos y normativas, lo que los hace seguros para uso doméstico y comercial.
Asegúrese de que la cocina de inducción esté bien colocada, instalada en un área adecuadamente ventilada y que no esté expuesta a vibraciones. No lo instale cerca de otras fuentes de calor y asegúrese de que la instalación, el soporte y la inspección sean realizados únicamente por personal calificado.
La tecnología de calentamiento por inducción se basa en la creación de campos electromagnéticos que permiten generar calor directamente en la base de la sartén. Dependiendo del material de los utensilios de cocina, estos campos electromagnéticos pueden producir ciertos ruidos o vibraciones. Sin embargo, estos son normales y no indican un mal funcionamiento. El ventilador de enfriamiento interno se iniciará cuando la temperatura sea alta para garantizar que el sistema funcione a una temperatura controlada. El ventilador también seguirá funcionando durante unos segundos después de apagar el sistema. Esto es perfectamente normal y no debe ser motivo de preocupación.